martes, 25 de octubre de 2011

Una mallorquina en Nueva York

Magdalena (1)
Magdalena (2)

9 comentarios:

India dijo...

woow love this look!

ATACADAS dijo...

Hola guapísimo!! Te sigo desde hace muuuucho tiempo pero me acabo de dar cuenta que no estaba agregada como miembro, lo acabo de hacer ahora!! :( "mea culpa!!!"
Me gustaría que cotillearas un poquito mi blog y si te gusta pues también puedes quedarte...pleaseee!!!! ;)
Un besazo.Gracias
http://atacadas2011.blogspot.com

Leticia dijo...

woww me encanta como va!!

un besito
http://myfashionmirror.blogspot.com/

Cailin´s Place dijo...

me gusta el toque de color rojo que le da la blazer pero los zapatos... no me gustan demasiado!:S
Ya tienes nueva seguidora, que no conocia tu blog!muuuaks!

niniopiruuu dijo...

Muchas gracias! me alegra mucho que te gusten.

Un abrazo

Qué Acierto! dijo...

Mallorquina pero absolutament fashion y chic.....¡por un momento la he confundido con la mejor versión de "Carry"!

Unknown dijo...

:D Graaciiassss !!!!!
un abrazo!

AzaharaJStyle (lost in Palma) dijo...

holita! gracias por tu comentario.
Me ha encontado el blog...sigo varios de street estyle, the sartorialist, etc... pero el tuyo tiene un toque muy especial con tus comentario.
te sigo!como no tienes google, te pongo en is favoritos.
besos
AJS

[SOBRE]viviendoenNewYork dijo...

pero si es mi amiga magda!!q gracia!!acabo de descubrir tu blog y desde ya mismo soy seguidora!
enhorabuena por tu trabajo, y por tener tan buen criterio eligiendo a la mallorquina más guapa!
Un saludo desde Nueva York!