martes, 24 de enero de 2012

Christian (Louboutin)

Christian Louboutin

Cuando el otro día, a propósito del tercer aniversario de la versión portuguesa de este blog, decía que hacia “tres años de una escena tosca”, no buscaba aumentar el encanto a través de cualquier efecto negligée. Entre otras cosas porque, objetivamente, no “negligencio” nada de lo aquí publico. Me refería esencialmente a la manera artesanal en que sucede todo lo que aquí aparece. Me refería esencialmente a la sencillez con que todo esto pasa.

Este fin de semana, mientras ojeaba una revista, reparé en una nota con media docena de nombres conocidos. No me fije en ninguno en particular, pero antes de pasar la pagina, reparé en que una de aquellas caras me era familiar. “Yo conozco de algo a este tío” pensé. “Yo he fotografiado a este tío” insistí en voz alta.

Me presenté, intercambiamos nombres y omitimos apellidos. Le debí decir lo mismo que le digo a toda la gente, y estábamos dando las manos, cuando me dijo:”¿Lisboa? Tengo una casa en Comporta!”. “Ah si?!”, exclamé. “Conozco Comporta muy bien, tuve una novia hace tiempo que también tenia una casi allí”. Recuerdo que alardeé ostensiblemente de la costa alentejana (donde está Comporta) y de haberle hecho tres fotos a él. Me debí presentar como “José” y supongo que él lo haría como “Christian”. Pero parece que le llaman Louboutin. Y parece que diseña los zapatos más bonitos del mundo. Confieso que siento un cierto orgullo infantil por tenerlo aquí. No tanto por tener aquí a Louboutin, independientemente de que sea quien dice ser, sino por haberlo fotografiado por ser quien es: Christian. El parisino con casa en Comporta. El parisino que llamó mi atención cuando subía a Madison que vestía con colores vivos.

Si me permiten la presunción, creo que este episodio dice mucho de este blog. Y si me permiten la insistencia, pienso que este episodio es la prueba de que todo esto es una escena tosca. Muy tosca


[esta publicación se puede ver aquí también]

15 comentarios:

Designs for Nice Girls. dijo...

Independientemente de ser quien es, la foto es bonísima y el look que lleva es muy fresco y casual. Felicidades!!!

Lara Domínguez dijo...

La foto es genial. Qué envidia y qué cosa más curiosa. Yo también hubiese preferido conocerlo como Christian :)

Teresa Torres dijo...

Qué subidón te tuvo que dar al darte cuenta!!! Este hecho como bien dices es reflejo de que tienes un gran instinto con las personas, ya no solo captas la originilidad o el buen vestir sino lo que desprenden esas personas...Enhorabuena!!!

http://firenze-florencia.blogspot.com

desi. dijo...

christian...como tu has dicho e hobre k nos hace los tacones mas bonitos del mundo!! y k nos hacen sentir las mujeres mas bellas,,,cuando te vi, selia de comprame unos de su tienda en Madrid... ;)
un beso.

Revival on top dijo...

Pues si la verdad es que diseña zapatos increíbles y por lo que dicen tiene un gran sentido del humor , solo hay que ojear su pagina web.
Te envidio, pero por fotografiar a Christian, como bien apuntas. Besos!

María dijo...

Este post me ha puesto la piel de gallina. Increíble la sensación que me ha transmitido la fotografía y el texto...

Anónimo dijo...

buah que suerte de haberlo conocido y de esa manera!
el es sin duda uno de nuestros dioses!!
la foto es geniaal.
haznos una visitilla!
un saludoo

Unknown dijo...

Como dicen, el mundo es un pañuelo! Q suerte!

Heelsandcigarettes dijo...

Hola!!! ¿Aún en Barcelona? Veo que estuviste en 080, una pena no coincidir :(

ps. Me ha encantando la historia. Mucho mejor conocer a Christian sin más, no?

Beso!

CUP OF COUPLE dijo...

qué clase! me encanta!

G

Unknown dijo...

Madre mía que subidón recordar que tienes fotos suyas no? Soy tan fan de su trabajo...

Unknown dijo...

Desde luego tienes buen ojo...es genial!

sami dijo...

curiosamente, no le sacaste los zapatos! ;)

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

Lógico que sientas orgullo, no es para menos.
Y sí, eso es muestra de que fotografías lo que realmente te gusta, esas personas que llaman tu atención por la razón que sea sin atender a su status social o quién es o deja de ser.
Enhorabuena xxx

Unknown dijo...

qué buena historia!!

gracias por compartirla!!!



saludos desde:

http://fashionrocksoutloud.blogspot.com/