viernes, 30 de diciembre de 2011

Le parisien, el madrileño, o lisboeta

Ugo
Borja
Gonçalo

6 comentarios:

Siempre Hay Algo Que Ponerse dijo...

Que chicos más cool. Me inclino por la mezcla arriesgada del parisino, pero me pierden las corbatas de punto. varios amigos me pidieron consejo sobre donde comprarlas. alguna idea de dónde?
MIl gracias
Patry
http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

Te diré quién eres dijo...

Y aquí el ejemplo de cómo una corbata define a su portador y le da un estilo único al atuendo.
Yo también me quedo con la mezcla del parisino :)

Milty Flinn dijo...

Me alegra ver una versión española de este blog, es inspirador¡¡¡
Fotos estupendas y textos especiales.
En cuanto a lo de las corbatas de punto, en Solo Io en Madrid las encontrarás.
Me quedo con el look resulto del lisboeta.
Salu2
www.miltyflinn.blogspot.com

Anónimo dijo...

las corbatas de punto también están en Massimo Dutti.
Yo me quedo con Le parisien...sin duda!

bilbaobyme@gmail.com dijo...

El madrileño..!!!http://bilbaobyme.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Sí, sí, muy cool pero son el antídoto contra la lujuria.