miércoles, 24 de octubre de 2012

Leonor, o cuánto estoy dispuesto a hacer por ti

Leonor, o quanto estou disposto a fazer por ti

¿Si me gusta ir con la máquina a cuestas? Gustarme no es, seguramente, la expresión mas adecuada. Entre el cuerpo y el objetivo es casi kilo y medio de tecnología con lo cual - para ser completamente franco – evito andar cargado. Pero debido a esta pereza, vivo a veces momentos en que llego a rozar la auto flagelación. Momentos como el de ayer en que, miro a Leonor y pienso, "que anormal soy". Pero un tipo que hace lo que hago, no se rinde fácilmente cuando ve a Leonor. Un tipo que hace lo que hago (si le queda amor por lo que hace), está dispuesto a potenciar al máximo su habilidad para quedar como un tonto. Está dispuesto a encontrar a alguien con una cámara fotográfica, pedirla prestada y tener todavía la cara para preguntar "estoy a 5 minutos de casa, por casualidad ¿no te importaría que copie las imágenes y te traiga la tarjeta de vuelta?”. Y después ya, dirigirme a los padres de Leonor y esperar que ella confíe tanto en mí como el fotógrafo que me prestó la cámara

[más una o dos fotos de Leonor se pueden ver por aquí también]

7 comentarios:

Mery dijo...

que mona!!!!! me encanta!!!! ahora entiendo tus esfuerzos por conseguir la cámara.

mes bijoux dijo...

ooooh! parece una muñequita preciosa y no una niña! una muñequita super cool ;-)
besos desde Barcelona!

Teresa Torres dijo...

La verdad que no me extraña que te lanzases a hacer toda esa operación por sacar a Leonor, es una muñeca!!!

María dijo...

Es una suerte que te la prestasen, porque realmente la foto ha valido la pena, me encanta!!

Besos
http://jourlejour-marie.blogspot.com.es/

Soy mi Personal Shopper dijo...

Ha merecido la pena, sin duda... Un saludo

Jewel dijo...

¡¡Como me gusta este foto!! que monada de niña y de look.

Un beso

Estefanía C2T dijo...

Leonor es preciosa.
Me hubiera gustado que conocieses a mi hija Marta...