lunes, 19 de marzo de 2012

El poder de la paternidad

Chris & Scout

10 comentarios:

Beaut-it dijo...

Nice pic!

Miss Personal Shopper dijo...

wuao! increible!

Teresa Torres dijo...

Me encanta esta foto!!

sara dijo...

una foto fantastica!!!

Mery dijo...

Perfecta para el Dia del Padre :D

Me encanta!! Además me produce mucha ternura la foto!!

Soy mi Personal Shopper dijo...

Parece un anuncio.....Es bonita y tierna.Un saludo

www.soymipersonalshopper.com

ATACADAS dijo...

Wow!! Qué hombreee!!! Me lo encuentro y ....le acompaño al parque, jaa,jaaa!!
Besos
www.atacadas.com

Cosmética PsicoMotivacional by L'atelier Aube dijo...

Una foto preciosa y ellos son lindísimos...qué bonitaaa!!
Besin!

L´atelier Aube

Jewel dijo...

Que imagen más tierna!

Maria J - Paqui dijo...

Me encanta esta foto!!
Besos.

Gemeladas