martes, 13 de marzo de 2012

Turbante y transparencias

Turbante e transparências

6 comentarios:

Javier Divisa dijo...

Esta imagen vale como una buena definición de mix entre cool y exótico. Abz

Ana dijo...

Me encanta la falda, además la combinación es arriesgada pero queda genial:)


http://unachispademoda.blogspot.com/

Soy mi Personal Shopper dijo...

Combinación arriesgada y, para mi gusto, nada acertada: sobra ese turbante y ese bolso en el outfit. Un saludo

www.soymipersonalshopper.com

Beaut-it dijo...

La falda es ideal.

Unknown dijo...

Realmente ESPECTACULAR! me he enamorado del look completo. Un besito, a ver si hablamos un día
muaaacs

Dressed4Success dijo...

ME ENCANTA!!! ;)


Nuevo diseño de pestañas/menú en mi blog, seguro que te gusta!!;)

FACEBOOK
TWITTER
Dressed4Success
Clodet Illustrations
…1Kiss!*