viernes, 9 de marzo de 2012

Se llama Boateng. Nana Boateng

Nana Boateng
Nana Boateng

Solo entendí su nombre cuando me lo escribió en un papel. Eso y el link de su trabajo. El mismo que, según se apresuró a contarme, le llevó a ser fotografiado por Scott Schuman. No le culpo por estar orgulloso.

Vine a Londres con un amigo. Las fotografías, o mejor, aquellos a los que fotografío, van apareciendo naturalmente. Pero Nana Boateng no es alguien que simplemente se nos aparece de frente. Nana Boateng es un tipo que, después de fotografiarlo, nos crea la necesidad de ir contando a cada amigo que encontramos “Mira bien al tío que fotografié hoy". Se que ni siquiera os conozco, pero creerme, no podia esperar a llegar a aquí y contaros:
- Mirar al tio que fotografié hoy”

6 comentarios:

Beaut-it dijo...

Me encanta. Impecable!

Natalia dijo...

Hola! Me gusta tu blog! Te sigo :)

www.lafoliedelamode.blogspot.com

xx

sara dijo...

es genial!!!!!
http://entreropaandaeljuego.blogspot.com/

allthatshewants dijo...

GENIAL!!

Soy mi Personal Shopper dijo...

El tío al que has fotografiado ayer destila fuerza, personalidad y energía por los cuatro costados. Pero también tiene su toque tímido enmascarado con cierta rebeldía, no crees? (Con esta explosiva mezcla de rasgos personales, uno está obligado a decir: "Mira al tío que fotografíe hoy, se llama Nana...."). Un saludo.

www.soymipersonalshopper.com

desi. dijo...

me deja sin palabras...este hombre desprende esencia propia. Clase, pero con estilo propio.